martes, 19 de julio de 2016

Personal de tierra Luftwaffe (REVELL)

Es la única marca que he conseguido con pilotos en posición de sentado, que siempre vienen bien para colocar en la cabina de los aviones de cualquier ejército, simplemente pintándolos de forma adecuada.

Además, hay varias figuras de ese tipo que vienen descompuestas en partes, de forma que pueden usarse cambiando los brazos de posición o variando la inclinación del torso, adaptándolos a la posición de artilleros, por ejemplo, en aviones que incluyen más personal de a bordo que el propio piloto, algo que viene muy bien, por ejemplo, para los bombarderos de marcas como Airfix, que solamente traen un piloto.


El resto de las figuras se cortan con el acabado de las botas listo para apoyar en el terreno, sin pieza de soporte y tienen muy buen aspecto, sin apenas imperfecciones.

Aunque el plástico no es tan sólido como el ZVEZDA, también permite el lijado para un acabado perfecto antes de pintar.

Tiene esta marca, por lo tanto, una óptima relación entre calidad y precio, ya que la caja contiene más de treinta figuras, incluyendo seis pilotos sentados para montar por piezas y un par de perros.

Para las instrucciones de pintado, igual que en otros casos, hay que fijarse en los dibujos del frontal de la caja o buscar más información, pues solo adjunta la relación de colores para dos tipos de personal de tierra y ninguna especificación para los pilotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario